Sofás cama grandes

Sofás cama grandes

Aquí te presentamos una lista de sofás cama grandes para que puedas elegir el diseño, tapizado y color que más se adapte a tu ambiente. Cada modelo ofrece características diferentes por lo que resulta difícil decidirte por uno de ellos, sin embargo la mayoría de tiendas ofrecen asesoría profesional para orientarse en la mejor decisión e irte satisfecho a casa.

Sofá cama grande económico

Sofá cama grande económico

Para decorar tu salón o habitación no necesitas gastar gran cantidad de dinero cuando aquí tienes este sofá cama grande a un bajo coste. La estructura se encuentra hecha con madera maciza para un mayor soporte, las patas son de metal y está completamente tapizado en cuero de color negro. El respaldo y asientos aportan suavidad y comodidad.

Ver precio

Sofá cama 3 plazas grande

Sofá cama 3 plazas grande

Estamos seguros que te encantará la originalidad de este sofá cama 3 plazas grande, especialmente porque aporta un toque de protagonismo a tu espacio. La suspensión de asiento está elaborada con correas elásticas, el reposabrazos y respaldo son de espuma poliuretano de alta densidad y la estructura es de contrachapado.

Ver precio

Sofá cama italiano grande

Sofá cama italiano grande

Este hermoso e innovador sofá cama puede convertirse en la pieza ideal que le hace falta a tu salón. Cuenta con todas las características que estás buscando, la base está hecha con madera maciza y se encuentra completamente tapizado en tela o cuerpo de primera calidad para una acogida suave. Los almohadones de asiento son desfundables para su fácil limpieza.

Ver precio

Sofá cama 2 plazas grande

Sofá cama 2 plazas grande

Este sofá cama 2 plazas es muy confortable y de fácil apertura por lo que se adapta fácilmente a un salón de estilo moderno. Para coger al cuerpo suavemente el respaldo está elaborado con fibra y picado, además su armazón es de madera de pino para un mantenimiento óptimo. Para facilitar su limpieza todas las almohadas son desfundables.

Ver precio

Sofá cama grande dos plazas

Sofá cama grande dos plazas

Puedes tener un descanso pleno durante las noches gracias a este sofá cama grande de dos plazas. Gracias a sus materiales y acabados de primera calidad aportan confortabilidad y adaptabilidad superior. La base está hecha con madera maciza, se encuentra completamente tapizado en tela de color gris y el respaldo junto a los brazos permiten una postura firme de la columna.

Ver precio

Sofá cama grande de diseño

Sofá cama grande de diseño

En pocos minutos puedes convertir este sofá grande en una cama individual para tu siesta o descanso de todas las noches. Para un máximo confort cuenta con asientos rellenos de espuma de poliuretano de alta densidad y fibra de poliéster, también tiene un bastidor de asiento mediante cincha con garantía de 10 años.

Ver precio

Sofá cama en piel tamaño grande 

Sofá cama en piel tamaño grande

No resistirás al encanto de este novedoso sofá cama tapizado completamente en piel, sobre todo porque aporta elegancia y comodidad superior. Su armazón es de madera de pino, incorpora patas de madera haya con acabado en barniz e incorpora respaldo para una sentada firme. Todas las almohadas son rellenas de espuma de poliuretano para acoger al cuerpo.

Ver precio

Sofá cama grande con apertura Francesa

Sofá cama grande con apertura Francesa

Este sofá cama de apertura francesa está de moda y no solo por su diseño, también por su adaptabilidad y funcionalidad. Para una confortabilidad superior está relleno con goma de poliuretano y fibra, su estructura es de madera de pino y los asientos son extraíbles para que se adapten a las necesidades personales de los ocupantes.

Ver precio