Sofás de 6 plazas

Sofás de 6 plazas

Los sofás de seis plazas son una opción grande pero que elegida de manera adecuada puede dotar a tu salón de un aire muy confortable, moderno, estiloso o divertido, según cuál sea el efecto que quieras lograr y el tipo de sofá que vayas a elegir para conseguirlo. A continuación vas a encontrar sofás de seis plazas muy variados, en distintos colores, con elaboraciones diferentes y con materiales muy distintos para que elijas el tuyo.

Sofá de 6 plazas moderno

Sofás de 6 plazas

Este sofá de seis plazas tiene un estilo muy moderno y unos acabados algo sobrios para así poderlo combinar a la perfección con los salones, habitaciones o estancias más modernos decorados con bonitos colores brillantes en las paredes y darles el toque especial que les falta.

Ver precio

Sofá de 6 plazas y estilo único

Sofá de 6 plazas y estilo único

Si estás decorando tu casa con un estilo muy moderno y peculiar y buscas muebles únicos y coquetos para completar tu decoración, este sofá con acabados modulares y que vas a poder colocar como prefieras sin duda será ideal para tu casa, salón o la estancia en la que pienses ubicarlo.

Ver precio

Sofá esquinero de 6 plazas

Sofá esquinero de 6 plazas

Sofá de estilo tradicional pero con aires modernos. Se trata de un sofá muy versátil, que tiene unos acabados muy cómodos pero que a la vez podrás combinar con un estilo elegante, aunque también podrás utilizarlo en un salón sencillo para darle un toque de comodidad y distensión al ambiente.

Ver precio

Sofá de 6 plazas muy moderno

Sofá de 6 plazas muy moderno

Este sofá con aires modernos y a la vez relajantes, que invita a echarse una buena siesta es ideal para salones decorados en tonos pastel y de estilo minimalista que cuenten además con alguna alfombra combinada con mucho gusto para dar un toque confortable a tu hogar.

Ver precio

Elegante sofá de 6 plazas

Elegante sofá de 6 plazas

Si estás buscando un sofá que sea a la vez elegante y moderno, este sofá con acabados bajos en color azul marino y un estilo modular, será perfecto para colocarlo tanto en salones de estilo industrial y aires modernos como en algún jardín o terraza de lo más chic.

Ver precio

Moderno sofá de jardín con 6 plazas

Moderno sofá de jardín con 6 plazas

Este interesante sofá con unos acabados confortables por arriba y de un práctico estilo industrial por abajo para poder colocarse en casi cualquier lugar han sido especialmente diseñados para jardines o terrazas. Si estás pensando en decorar los alrededores de tu piscina o alguna zona que tengas ajardinada esta opción puede ser la respuesta perfecta.

Ver precio

Sofá de 6 plazas y acabados únicos

Sofá de 6 plazas y acabados únicos

El sofá de seis plazas que te presentamos ahora te va a sorprender puesto que cuenta con unos acabados únicos y monocromos, pero a la vez no podrás dejar de mirarlo puesto que se trata de un sofá modular que atrae toda la atención, sea cual el color entre sus diferentes tonos que elijas para tu salón.

Ver precio

Original sofá de 6 plazas

Original sofá de 6 plazas

Si estás buscando un sofá diferente, para colocar en alguna estancia con parque, realmente colorida o con una decoración en plásticos brillantes muy bonitos que aporte el toque original, moderno y elegante que le falta para completar una habitación o salón ideal, este divertido sofá con acabados únicos disponible para seis plazas te va a dejar fascinado/a.

Ver precio