Sofás de 7 plazas

Sofás de 7 plazas

Si tienes un hogar muy grande con un amplio salón y te has decidido a decorarlo es muy probable que vayas a elegir un sofá como eje central de tu estancia. A continuación te presentamos algunos sofás de gran tamaño y hasta siete plazas con unos acabados modernos, impecables y de diferentes estilos que sin duda se convertirán en los reyes de cualquier salón bonito.

Sofá de 7 plazas original

Sofás de 7 plazas

Conseguir un sofá de siete plazas que sea original, moderno y versátil ahora es posible con sofás como éste que te presentamos a continuación. Se trata de un mueble de descanso espectacular, compuesto por módulos muy interesantes y de diferentes colores muy variados pero que juntos conforman la combinación ideal.

Ver precio

Sofá de 7 plazas muy versátil

Sofá rinconera sencillo

El sofá de siete plazas que te presentamos aquí cuenta con un diseño neutro muy versátil y que por tanto podrás colocar en casi cualquier tipo de salón. Si estás cansado/a de tener que pensar combinaciones complicadas para obtener la decoración más original y buscas algo neutro y bonito sin duda este sofá será perfecto para cualquier estilo.

Ver precio

Sofá moderno de 7 plazas

Sofá moderno de 7 plazas

¿Te gusta lo moderno, llamativo o brillante? Este sofá de cuero y tela, con acabados clásicos pero a la vez realmente modernos de estilo cuadrado combinará tanto con salones decorados con parquet como con tonos pastel o decoraciones coloridas a las que quieras dar el toque blanco que les falta.

Ver precio

Sofá vintage de 7 plazas

Sofá vintage de 7 plazas

Este sofá que podrás montar a tu gusto por módulos es ideal para los salones más sobrios a los que se quiere dar un toque vintage y colorido realmente moderno. Si tienes unas paredes neutras y quieres añadirles algo de color o simplemente si quieres seguir añadiendo luz a un salón muy vivo, este sofá es la opción perfecta para lograrlo.

Ver precio

Sofá 7 plazas de estilo refinado

Sofá 7 plazas de estilo refinado

El sofá de siete plazas y estilo refinado que puedes encontrar en este artículo es perfecto para salones grandes de colores sobrios, pero a la vez muy familiares y de aspecto acogedor. Se trata del típico sofá dará ganas de acomodarse a todos tus invitados con sólo verlo y que invita a recorrer un hogar familiar.

Ver precio

Bonito sofá de 7 plazas en tonos azules

Bonito sofá de 7 plazas en tonos azules

Sin duda si quieres dar un toque realmente colorido y de vida a un salón, nada como elegir un sofá de gran tamaño con unos acabados de colores muy brillantes y bonitos. Este sofá de siete plazas con diferentes estampados y tonos de azul es una opción perfecta para lograrlo y conseguir así refrescar con aires nuevos todo tu hogar.

Ver precio

Sofá de 7 plazas y acabados elegantes

Sofá de 7 plazas y acabados elegantes

El sofá de color blanco y acabados elegantes que te traemos aquí ha sido especialmente diseñado para combinarlo con acabados de madera clara o con paredes del mismo tono o de tonos beige o pastel. Tiene unos acabados elegantes y dulces a la vez y será ideal para combinar con colores monocromos.

Ver precio

Sofá confortable de 7 plazas

Sofá confortable de 7 plazas

Este bonito sofá invita a sentarse o a pasar un buen rato charlando con amigos, leyendo un buen libro, cosiendo o disfrutando de unos momentos de televisión y relax con sólo verlo. Es ideal para los salones de estilo fresco, moderno y urbanita y podrás combinarlo con casi todos los colores puesto que sus acabados son de un gris neutro muy bonito.

Ver precio