Sofás de tela grandes

Sofás de tela grandes

¿Buscando muebles elegantes, modernos, sofisticados y económicos para decorar tu salón? Llegaste al lugar indicado. A continuación te mostraremos una guía de sofás de tela grandes que pueden adaptarse fácilmente a cualquier espacio gracias a su diseño y tapizado. Encuéntralos en tu tienda más cercana a un precio asequible a tu bolsillo.

Sofá 2 plazas grande de tela

Sofá 2 plazas grande de tela

Además de aportar elegancias y comodidad este sofá 2 plazas puede adaptarse a cualquier sitito de tu hogar. Para un acabado perfecto está hecho con madera de pino ensamblado, cuenta con suspensión de asiento mediante muelles, demás los asientos son elaborados con espuma de poliuretano de alta densidad y los cojines son desfundables.

Ver precio

Sofá cama de tela grande

Sofá cama de tela grande

Este sofá cama se encuentra completamente tapizado en tela de primera calidad para acoger al cuerpo sin perder su forma. Su armazón es de madera de pino macizan, para una confortabilidad extra cuenta con cabezales reclinables y asientos extraíbles, también está elaborado con goma de poliuretano y fibra.

Ver precio

Sofá moderno de tela grande

Sofá moderno de tela grande

Este diseño puede adaptarse fácilmente a cualquier ambiente moderno. Está fabricado con madera de pino macizo y se encuentra completamente tapizado en tela o tejido en color verde petróleo. Incorpora patas en acabado natural con garantía de 10 años, las almohadas de respaldo y asiento son rellenas de fibra hueca siliconada para una sentada suave.

Ver precio

Sofá de diseño grande y de tela

Sofá de diseño grande y de tela

Este sofá grande no solo es único por su diseño sino también por la confortabilidad y comodidad que brinda al ocupante. Dispone de un mecanismo deslizante para los asientos, las patas son metálicas para un acabado perfecto y todas las almohadas son desfundables para su fácil limpieza. El respaldo y brazos permiten una postura firme de la columna.

Ver precio

Sofá tapizado en tela económico

Sofá tapizado en tela económico

Este modelo se encuentra inspirado en la serie Mad Men por lo que queda perfectamente en un ambiente natural y acogedor. El sofá está completamente tapizado en tela de primera calidad, las patas son de madera haya con acabado en barniz e incluye almohadas rellenas de espuma de poliuretano. El respaldo acoge suavemente al cuerpo sin perder su forma.

Ver precio

Sofá de tela grande con Chaise Longue

Sofá de tela grande  con Chaise Longue

No dejes pasar la oportunidad de llevarte a casa este sofá grande Chaise Longue a un bajo coste. Tiene un mantenimiento óptimo gracias a su estructura hecha con madera de pino, además cuenta con un sistema de ensamblado y grapas en ángulo de unión. Tiene luz y cargador USB, un arcón en brazo y patas cromadas para un acabado perfecto.

Ver precio

Sofá 3 plazas grande de cubierta de tela

Sofá 3 plazas grande de cubierta de tela

Sofá 3 plazas diseñado para lugares internos y externos. Gracias a su estructura puede adaptarse fácilmente a cualquier espacio de tu hogar. Está fabricado con rattán de alta calidad para una confortabilidad superior y se encuentra tapizado totalmente con tela de color blanca. Las almohadas de asiento y respaldo son desfundables para su fácil limpieza.

Ver precio

Sofá rinconera grande con tela

Sofá rinconera grande con tela

La estructura de este sofá rinconera es de madera de pino, además se encuentra tapizado con tela para una acogida suave e incluye un sistema de ensamblado junto a grapas en ángulo de unión. El respaldo está elaborado con cincha elástica para adaptarse a las necesidades personales y el reposacabezas es reclinable en 10 posiciones.

Ver precio