Sofás grandes de 3 plazas

Sofás grandes de 3 plazas

En el mercado ahora puedes encontrar una variedad de artículos para decorar tu sala de estar, es por ello que aquí te presentamos los mejores sofás grandes 3 plazas que aportan protagonismo, elegancia y originalidad a tu espacio. Opta por el diseño que más se adapte a tus necesidades y presupuesto y comienza a disfrutar de una comodidad extra.

Sofá relax 3 plazas grande

Sofá relax 3 plazas grande

Disfruta de la comodidad y elegancia que aporta este sofá relax 3 plazas. Este diseño está fabricado con madera de pino, las patas son de madera haya barnizadas, la suspensión de asiento son elaborados con muelles y se encuentra recubierto con goma de alta densidad. Las almohadas de asiento son de poliuretano para una sentada suave.

Ver precio

Sofá con Chaise Longue 3 plazas grande

Sofá con Chaise Longue 3 plazas grande

Sofá Chaise Longue que se caracteriza por tener un toque minimalista para un conjunto moderno y sofisticado. Aporta confortabilidad superior gracias a sus asientos hechos con espuma de poliuretano y fibra poliéster. Su estructura es de madera de pino maciza y tiene un acabado en barniz de poliuretano para un mantenimiento óptimo.

Ver precio

Venta de Sofá cama 3 plazas grande

Venta de Sofá cama 3 plazas grande

No dejes ir la oportunidad de comprar este sofá cama 3 plazas a un precio cómodo. Ofrece un máximo confort, suavidad y confiabilidad gracias a sus materiales de primera calidad. El diseño está fabricado con madera de pino, incluye una cama con pliegues de lamas en madera y un acolchonado relleno de espuma y viscolástica. El respaldo y los brazos permiten una postura firme de la columna.

Ver precio

Sofá 3 plazas con asientos extraíbles grande

Sofá 3 plazas con asientos extraíbles grande

Sofá 3 plazas con asientos extraíbles para que se adapte fácilmente a las necesidades personales. Ofrece un acabado perfecto y mantenimiento óptimo gracias a su estructura hecha de madera recubierta con napas y poliéster. Dispone de un cajón de almacenamiento para guardar objetos de valor y todas las almohadas son desfundables.

Ver precio

Sofá grande Chester 3 plazas de piel

Sofá grande Chester 3 plazas de piel

Por su diseño y estructura este sofá Chester 3 plazas puede combinarse fácilmente a cualquier espacio de tu hogar. La estructura interna está hecha con madera maciza, las patas son de madera haya con acabado en barniz con garantía de 10 años y se encuentra completamente tapizado en cuero o piel de color blanco. Las almohadas de asientos son de poliuretano para una sentada suave.

Ver precio

Sofá grade de diseño original

Sofá grade de diseño original

Comienza a disfrutar de la elegancia, suavidad y comodidad de este sofá con diseño original. Los asientos son elaborados con espuma de poliuretano para conseguir una adaptabilidad y firmeza superior, el respaldo aporta una acogida suave ya que está relleno con fibra hueca siliconada. Todas las almohadas son desfundables para que su limpieza sea más fácil.

Ver precio

Sofá 3 plazas grande de cuero

Sofá 3 plazas grande de cuero

Puedes adquirir hoy mismo este novedoso sofá 3 plazas para comenzar a disfrutar de la comodidad que aporta al momento del descanso. La estructura es de madera de pino recubierto de poliuretano, los asientos son rellenos de espuma de poliuretano y las patas son de madera haya con acabado en barniz. Para un mayor confort las almohadas de asiento son de fibra hueca siliconada.

Ver precio

Sofá rinconero 3 plazas tamaño grande

Sofá rinconero 3 plazas tamaño grande

Haz que tu salón se convierta en un escenario de protagonismo a través de este sofá rinconero 3 plazas tamaño blanco. Además de un diseño moderno aporta confortabilidad gracias a los asientos elaborados con espuma de poliuretano de alta densidad, además los respaldo re fibra hueca siliconada acogen suavemente al cuerpo sin perder su firmeza.

Ver precio