Sofás grandes de 5 plazas

Sofás grandes de 5 plazas

Visita la tienda más cercana de tu casa y adquiere estos bonitos sofás grandes de 5 plazas. Cada uno ofrece algo nuevo y diferente que seguramente no podrás resistir a sus encantos, además pueden ubicarse en cualquier espacio de tu casa. Puedes pedir asesoría profesional para que te orienten sobre tu mejor opción y así llevarte a casa el indicado a un precio asequible.

Sofá esquinero 5 plazas grande

Sofá esquinero 5 plazas grande

El diseño se encuentra disponible en una variedad de colores: marrón, rojo, blanco, negro, verde, beis, gris, amarillo, azul y naranja. La estructura de este sofá rinconero 5 plazas está hecha con madera de pino macizo y se encuentra completamente tapizado en cuero para una acogida suave. Incluye almohadas rellenas de espuma de poliuretano de alta densidad.

Ver precio

Sofá 5 plazas económico grande

Sofá 5 plazas económico grande

Dale a tu familia la comodidad que merecen con este sofá 5 plazas que puedes adquirir a un bajo coste. Para un mantenimiento óptimo cuenta con una estructura en madera de pino, las patas son metálicas cromadas, incluye un pouff desfundable y todas las almohadas son hechas con poliuretano. El respaldo es mediante cincha elástica para un mayor soporte.

Ver precio

Sofá 5 plazas de tela de gran tamaño

Sofá 5 plazas de tela de gran tamaño

Esta pieza única puede darle a tu salón un toque de elegancia y originalidad gracias a su diseño moderno. El sofá 5 plazas está fabricado con madera de pino macizo y se encuentra totalmente tapizado en tela de color negro. Incorpora patas elaboradas en metal con garantía de 10 años y tanto el respaldo como los asientos son de espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá 5 plazas con Chaise Longue grande

Sofá 5 plazas con Chaise Longue grande

Moderno sofá 5 plazas con Chaise Longue que aporta un mayor confort y una adaptabilidad superior. La estructura es a base de madera maciza y se encuentra recubierto con napas y poliéster. Para facilitar su limpieza las almohadas son totalmente desfundables, lo mejor es que están elaboradas con poliuretano de alta densidad para una sentada suave.

Ver precio

Sofá modular 5 plazas grande

Sofá modular 5 plazas grande

Disfruta de la elegancia y originalidad de este diseño que puedes comparar hoy mismo a un precio asequible a tu bolsillo. Disponible en dos tonalidades: blanco y marrón para que elijas el que más te guste. La estructura es de madera de pino macizo, las patas son de madera haya con acabado en barniz y está tapizado en cuero.

Ver precio

Sofá reclinable de 5 plazas grandes

Sofá reclinable de 5 plazas grandes

Para que tu salón se convierta en un escenario de protagonismo debe tener esta pieza única. Es un sofá reclinable de 5 plazas que además de ser bonito proporciona una comodidad superior. La estructura es de madera de pino macizo, los asientos son deslizantes y los respaldo son reclinables para que se adapten a las necesidades personales.

Ver precio

Sofá 5 plazas para exteriores grande

Sofá 5 plazas para exteriores grande

Por su diseño y tapizado este sofá de 5 plazas puede adaptarse perfectamente a espacios internos como externos ya que aporta elegancia y protagonismo. La base está hecha con madera maciza para un acabado perfecto, las patas son de metal con garantía de 10 años y se encuentra completamente tapizado en tela para una acogida suave.

Ver precio

Sofá de oficina 5 plazas grande

Sofá de oficina 5 plazas grande

Por su diseño este sofá grande puede ser de uso profesional, aporta exclusividad a cualquier espacio y distinción. Los respaldos son de fibra hueca silicona por lo que acogen de manera suave al cuerpo, tiene un bastidor mediante cincha y su estructura es de madera de pino macizo. Las patas son de madera haya con acabado en barniz.

Ver precio