Sofás grandes de piel

Sofás grandes de piel

Estamos seguros que te encantará la originalidad de estos sofás grandes de piel, especialmente porque encajan perfectamente a cualquier espacio gracias a sus diseños combinados con múltiples colores. Puedes adquirir hoy mismo el tuyo y escoger el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. ¡Ahora todo al alcance de tus manos!

Sofá 3 plazas tapizado en piel

Sofá 3 plazas tapizado en piel

Siéntate y comienza a disfrutar de la comodidad y elegancia que ofrece este sofá 3 plazas tapizado completamente en piel. Para un acabado perfecto está fabricado en contrachapado y los pies son de madera, además la suspensión re respaldo está elaborado con correas elásticas para que se adapte a las necesidades personales. El asiento proporciona suavidad ya que es de espuma de poliuretano.

Ver precio

Sofá modular grande de cuero

Sofá modular grande de cuero

Sofá modular que porta elegancia y originalidad a tu salón, lo mejor de todo es que puedes elegir entre una variedad de tapizados para combinarlo fácilmente a tu espacio. La base está hecha con madera de pino macizo, las patas son de acero para un mantenimiento óptimo y cuenta con una tornillería anodizada. Las almohadas son desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio

Venta de sofá cama de piel económico

Venta de sofá cama de piel económico

Este sofá cama tapizado en piel aporta encanto y elegancia a tu salón o habitación gracias a su diseño. Dispone de una estructura a base de MDF y panel de partículas, tiene un acabado en piel sintética de color blanco para una acogida suave y ofrece un acolchonado elaborado con espuma de poliuretano. Incluye almohadas rellenas de poliuretano de alta densidad.

Ver precio

Oferta de sofá de cuero grande

Oferta de sofá de cuero grande

Déjate seducir por este moderno sofá grande que aporta una adaptabilidad superior junto a un máximo confort. Para un acabado perfecto la estructura es de madera de pino macizo, también tiene un acabado en barniz de poliuretano y su bastidor es mediante cincha elástica. Los asientos logran una firmeza óptima de la columna.

Ver precio

Sofá Chester de piel grande

Sofá Chester de piel grande

Opta por la comodidad y elegancia que ofrece este sofá Chester tapizado completamente en piel de color negro. La base interna se encuentra fabricado con madera sólida, las patas son de madera haya con acabado en barniz y tanto el respaldo como los brazos están rellenos de espuma de poliuretano. Las almohadas de asiento son totalmente desfundables.

Ver precio

Sofá rinconera Chaiselongue de piel

Sofá rinconera Chaiselongue de piel

Este diseño apuesta por la elegancia y comodidad, así que no lo pienses más y compra hoy mismo este sofá rinconera tapizado en piel para acoger suavemente al cuerpo. Los asientos aportan confortabilidad pues están rellenos de espuma de poliuretano y fibra poliéster. Dispone de una estructura en madera de pino macizo.

Ver precio

Sofá modular grande de cuero 

Sofá modular grande de cuero

Sofá tipo modular de tamaño grande que puede adaptarse fácilmente a cualquier ambiente. Tiene una estructura con madera maciza, incorpora patas de madera haya pintadas en color dorado para un acabado perfecto y las almohadas de asiento son de poliuretano para una sentada suave. El respaldo y brazos permiten una postura firme.

Ver precio

Sofá cama de cuero desplegable grande

Sofá cama de cuero desplegable grande

No te quedes con las ganas de llevarte a casa este novedoso sofá de cuerpo desplegable que, en pocos minutos puedes convertirlo en una cama individual para tu siesta o para el descanso por las noches. Los respaldos son elaborados con fibra hueca siliconada, tiene un bastidor en cincha y ofrece un acabado con barniz de poliuretano.

Ver precio