Sofás grandes modernos

Sofás grandes modernos

Disfruta de la comodidad y elegancia que proporcionan estos novedosos sofás grandes modernos. Si estás buscando decorar tu sala o habitación con muebles bonitos y económicos aquí puedes encontrar una variedad de opciones que seguramente te encantarán. Opta por el diseño, tapizado y color que más te guste ahora mismo. No te quedes sin llevarte a casa tu favorito.

Sofá grande 3 plazas de diseño

Sofá grande 3 plazas de diseño

Estamos seguros que te encantará la originalidad de este sofá grande 3 plazas de diseño. La estructura es hecha con contrachapado, las patas son de madera para un acabado perfecto y se encuentra completamente tapizado en piel sintética para acoger al cuerpo. El asiento está elaborado con espuma de poliuretano de alta densidad para una sentada suave.

Ver precio

Sofá modular grande de cuero moderno

Sofá modular grande de cuero moderno

Hoy puedes elegir entre una amplia variedad de tapizados para combinarlos perfectamente con tu salón. Este es un diseño exclusivo gracias a su estructura de madera de pino macizo, además tiene asientos con bastidor mediante cincha elástica. Los respaldos son elaborados con espuma de poliuretano para un mayor confort.

Ver precio

Sofá con apertura italiano moderno y grande

Sofá con apertura italiano moderno y grande

Esta pieza moderna y exclusiva puede aportar elegancia a tu hogar. Para un mantenimiento óptimo está fabricado con madera maciza y se encuentra tapizado con tela o cuero de primera calidad. Incorpora respaldos, brazos y asientos rellenos con espuma de poliuretano para una acogida suave y una postura firme de la columna.

Ver precio

Sofá cama moderno 2 plazas grande

Sofá cama moderno 2 plazas grande

Para tu comodidad este sofá cama moderno 2 plazas está fabricado con madera de pino, para facilitar su limpieza incluye almohadas desfundables y los respaldos son elaborados con fibra y picado para una acogida suave. El conjunto está garantizado por la suspensión que tiene mediante cincha elástica para una adaptabilidad superior.

Ver precio

Sofá moderno barato y grande

Sofá moderno barato y grande

Además de tener un precio rebajado este sofá moderno puede convertirse en la pieza principal de tu salón. La estructura es hecha con madera maciza, sus patas son metálicas para una mayor durabilidad y se encuentra totalmente tapizado en cuerpo de color negro. Las almohadas de respaldo y asientos son de espuma de poliuretano de alta densidad.

Ver precio

Sofá de cuero muy grande y moderno

Sofá de cuero muy grande y moderno

La estructura de este moderno sofá grande es de madera de pino, lo mejor es que se encuentra tapizado con cuerpo de primera calidad e incorpora un sistema de ensamblado junto a grapas en ángulo de unión. Las almohadas de asiento son elaboradas con poliuretano recubierto con fibra de poliéster y las patas son metálicas para un mantenimiento óptimo.

Ver precio

Sofá de aluminio moderno grande

Sofá de aluminio moderno grande

Comienza a disfrutar de la comodidad y suavidad que aporta este elegante sofá de aluminio. Incorpora patas metálicas cromadas, un pouff desfundable y almohadas rellenas con espuma de poliuretano. La estructura es a base de madera de pino y para un acabado perfecto tiene grapas en ángulo de unión.

Ver precio

Sofá de madera grande y barato

Sofá de madera grande y barato

Para decorar tu hogar no necesitas gastar mucho dinero cuando aquí tienes este sofá grande y económico. Por su diseño elegante y exclusivo puede ubicarse perfectamente a cualquier ambiente. Ofrece cabezales reclinables, asientos extraíbles para una extra en confortabilidad y almohadas desfundables. Además está compuesto por goma de poliuretano y fibra.

Ver precio