Si tienes la suerte de disponer de una casa grande y estás amueblando tu salón de grandes dimensiones, sin duda habrás pensado en un sofá XXL como principal opción para ubicar en el centro o en alguna zona de tu salón. Si dispones de otras zonas de interés en las que te interesaría poner un sofá de gran tamaño echa un vistazo a esta selección y elige el tuyo.
Sofá de tamaño XXL
Este bonito sofá de tamaño XXL, de color entre blanco, gris y beige puede ser perfecto para utilizarlo como sofá en una casa decorada con un nuevo estilo industrial a fin de darle un toque realmente acogedor. Podrás combinarlo con mesitas del mismo color, con taburetes y con una alfombra de un tono un poco más fuerte para darle un toque mucho más personal.
Sofá de diseño XXL
Este sofá de diseño de color marrón tiene unos bonitos acabados XXL y un corte cuadrado realmente llamativo. Se trata de un sofá muy interesante para combinarlo con alfombras y detalles en las paredes del mismo color, así como con tonalidades blancas y grises, de estilo formal pero a la vez realmente a la moda en cuanto a diseño y estilo de interiores.
Sofá XXL para terraza
Espectacular sofá brillante de gran tamaño ideal para una terraza o zona ajardinada con mucha luz a la que se adaptará de forma ideal. Si prefieres este sofá de estilo casual para colocarlo en interiores sin duda aportará muchísima luz a cualquier estancia y llenará los vacíos que puedas tener en tu salón con muchísimo gusto.
Sofá elegante y de tamaño XXL
El siguiente sofá XL es la mejor opción para las decoraciones en diferentes tonalidades de marrón. Si estás pensando en amueblar así tu casa o ya la tienes decorada en estas tonalidades y estás buscando un sofá marrón realmente elegante y de buen tamaño para ubicarlo en tu salón ésta es la opción perfecta.
Sofá de estilo clásico XXL
Un sofá de estilo clásico no tiene por qué ser anticuado y la prueba la tienes con este sofá XL de estilo clásico y acabados sencillos en color gris oscuro que incluye unos ribetes brillantes y en conjunto transmite el mensaje de ser elegante sin renunciar a estar a la moda.
Sofá con botones XXL
La opción ideal si buscas un sofá diferente es este original sofá de gran tamaño con unos acabados con un estampado que nunca antes habrías visto y que transmite una sensación de comodidad absoluta. Además, este bonito sofá incluye unos adornos de botones muy divertidos que le darán el toque diferente a tu salón e incluso podrás incluir un mueble a conjunto.
Sofá XXL muy moderno
Si estás buscando un sofá realmente moderno con acabados negros o grises para utilizarlo tanto en exteriores: terrazas, jardines de aire renovado como en un salón de estilo industrial o minimalista, este sofá XXL que podrás montar y ubicar por módulos es una gran opción para pasarlo genial disfrutando del mejor confort y de una comodidad única.
Confortable sofá XXL
Este sofá XXL es la opción que nunca falla pues es un sofá con acabados clásicos y materiales elegantes en color beige y de perfil bajo. Si te gustaría contar con uno de los sofás más versátiles que existen, aquí lo tienes porque lo vas a poder combinar desde con decoraciones monocromas hasta con las más coloridas e incluso con vidrieras o paredes de madera.
Consejos para alquilar furgonetas con las que llevar sofás
¿Necesitas alquilar una furgoneta para llevar un sofá? A continuación te contamos las mejores recomendaciones y tips de los expertos para alquilar furgonetas con las que llevar sofás. Sigue leyendo para valorar los mejores consejos para escoger furgonetas de alquiler que deberías tener en cuenta para transportar sofás.
1. Ten en cuenta el espacio disponible
Lo primero que debes valorar a la hora de alquilar una furgoneta si vas a usarla para transportar sofás es el espacio que tiene disponible. Para poder transportar un sofá es fundamental que la furgoneta sea espaciosa. Piensa que las furgonetas que se utilizan para transportar mercancía o muebles como sofás son diferentes a las que se usan para trasladar personas. La furgoneta que elijas deberá estar libre de asientos y de ventanas para poder asegurar el buen transporte del sofá.
2. Valora qué tipo de furgoneta te interesa
A la hora de escoger la furgoneta más adecuada para transportar el sofá debes tener en cuenta los diferentes vehículos disponibles en el mercado. En la actualidad puedes encontrar furgones dedicados al transporte de mercancías o muebles como sofás muy interesantes para estas tareas. Cuentan con cabinas separadas del resto de carrocería y te permite asegurar muy bien la carga.
Si te interesan este tipo de vehículos en https://www.beneluxcar.es/alquiler-furgonetas-carga-barcelona encontrarás alternativas de furgonetas de carga muy interesantes para poder transportar tu sofá con las mejores garantías de seguridad. Por otro lado encontramos vehículos mixtos adaptables pensados para transportar personas y mercancías, con lo que también cuentan con un gran tamaño y son aptos para transportar sofás. Además encontramos modelos derivados de turismos que se han adaptado para el transporte de mercancías o muebles como los sofás.
3. Revisa el precio y los costes del alquiler
Por otro lado, si quieres encontrar la mejor oferta disponible para tu furgoneta de alquiler debes valorar cuántos kilómetros vas a recorrer y todas las características con las que necesitas que cuente la furgoneta que va a usar para llevar sofás. Piensa que algunas empresas de alquiler limitan el número de kilómetros y si superas esta cifra tendrás que hacer pagos adicionales.
Otras empresas no incluyen estas limitaciones en sus contratos y serán una mejor alternativa para poder transportar los sofás con las mejores garantías y al mejor precio.
4. Revisa siempre bien el contrato de alquiler
Del mismo modo, antes de decidirte a alquilar una furgoneta para llevar sofás es fundamental que revises a fondo el contrato de alquiler. Contratar un vehículo de alquiler puede parecer sencillo pero hay que andar con cuidado. Debes revisar el contrato de alquiler leyendo todas las cláusulas y teniendo en cuenta todos los factores incluidos, así como los que te interesa conocer y no están incluidos en el contrato. Una vez firmes deberías tener claras todas las condiciones con las que estás alquilando el vehículo.
5. Cuidado con los gastos extra
Es fundamental que no nos quedemos con la primera oferta de alquiler que encontremos sino que valoremos diferentes alternativas y comparemos para poder alquilar una furgoneta de calidad, que se adapte a nuestras necesidades y que podamos obtener a un buen precio. Recomendamos revisar los precios que ofertan las diferentes casas de alquiler porque, aunque puedan parecer parecidos algunos serán más económicos que otros e incluirán más cosas con el pago. Debes revisar el tipo de coberturas incluidas en el seguro, las condiciones de entrega del vehículo, el sistema de combustible utilizado (si debes llenar el depósito o dejarlo vacío, etc.) y los posibles recargos que podrían cobrarte al devolver el coche.
6. Revisar el estado de la furgoneta antes de usarla
Además, es muy recomendable revisar el estado de la furgoneta antes de empezar a utilizarla. Recomendamos hacer esto para no tener que asumir compromisos que no nos corresponden. Los especialistas suelen revisar este tipo de vehículos, pero es recomendable revisarlos nosotros también cuando nos lo entreguen para valorar su estado actual.
Piensa que si algún detalle se le ha escapado al experto (como algún tipo de roce o desperfecto), pueden tratar de cobrártelo con posterioridad. Es importante por tanto revisar todos los detalles con los que cuente la furgoneta que te puedan comportar contratiempos a la hora de pagar o que puedan suponer un percance durante el transporte. Además, debes tener siempre en cuenta que una furgoneta es más pesada y más complicada de maniobrar que un vehículo normal.
7. Reservar con tiempo
Asimismo, también consideramos importante el realizar la reserva de la furgoneta con el debido tiempo y dentro de los plazos establecidos para ello. Para conducir una furgoneta alquilada y poder realizar el transporte de los sofás los días que prefieras debes reservar con antelación, sobre todo si vas a alquilarla en temporada alta porque de lo contrario la demanda puede ser alta y puedes quedarte sin vehículo para poder realizar la mudanza del sofá.
8. Valorar las restricciones de circulación
Finalmente, a la hora de utilizar la furgoneta de alquiler debemos prestar especial atención a las restricciones de circulación. Primero que nada, debemos valorar que con el carnet estándar solamente podemos conducir furgonetas con un peso máximo de hasta 3500 kilos. Además, debemos tener 23 años y por lo menos dos años de carnet. Si queremos alquilar una furgoneta más pesada de hasta 7500 kilos necesitaremos contar con el carnet de conducir C1.
Finalmente, es fundamental tener en cuenta que los límites de velocidad son diferentes a los de los vehículos tradicionales. Las furgonetas de hasta 3500 kilos pueden ir a 100 kilómetros por hora en autopistas y autovías, a 90 kilómetros por hora en las vías o carretera con 1,5 metros de arcén y a 80 kilómetros por hora en el resto de carreteras.